Patricia Morales, Eugenio Saavedra, Gonzalo Salas, Claudia Cornejo (editores)
ISBN:
978-956-353-994-3
Dimensiones:
14 x 21
Páginas:
178
Tema:
Educación
Año:
178
Sobre este libro:
La presente compilación de trabajos exhibe temas diversos que abarcan cuestiones de salud mental, epistemologías e historia, estudiantes con altas habilidades, competencias de estudio, ruralidad, mediación y autorregulación, las cuales tienen como eje conductor el aprendizaje que está en la base de las diversas interacciones teóricas presentadas. El propósito de los editores es contribuir al desarrollo de la psicología educacional abriendo diversos senderos de análisis que permitan la reflexión crítica de psicólogos, educadores, profesionales afines y estudiantes. Finalmente, invitamos al lector a explorar este fascinante mundo de la psicología educacional en un diálogo fluido con el aprendizaje y permitir de este modo, la creación de condiciones óptimas de intención y significado para nuestros escenarios.
Tatiana Morales S. / Marcela Chávez E. / Pedro Cortes P. / Enmanuel Álvarez D. / Bernardita Valenzuela /Catalina Marín L. / Nunziata Assunta P.
Felipe E. García, Universidad de Concepción / Pablo Concha-Ponce, Universidad de Talca / Mark Beyebach, Universidad Pública de Navarra
Varios autores / Gerardo Chandía-Garrido / Pablo Concha-Ponce / Claudio Rojas-Jara (Editores)
Jorge Abarca R. / Benito Baranda F. / Carlos Calvo M. Roberto Celedón F. / Cristina Dorador O. / Malucha Pinto S. Fernando Salinas M. / César Uribe A. / Loreto Vidal H.
Tatiana Morales S. / Marcela Chávez E. / Pedro Cortes P. / Enmanuel Álvarez D. / Bernardita Valenzuela /Catalina Marín L. / Nunziata Assunta P.
Felipe E. García, Universidad de Concepción / Pablo Concha-Ponce, Universidad de Talca / Mark Beyebach, Universidad Pública de Navarra
Varios autores / Gerardo Chandía-Garrido / Pablo Concha-Ponce / Claudio Rojas-Jara (Editores)
Alejandro Abufom Heresi EIRL
Avenida del Mar 4900 – Oficina 83 – La Serena
Tel +56 9 883 822 52 – abufom@gmail.com