Varios autores. Violeta Acuña-Collado y Roberto Catelli Jr. (editores)
ISBN:
978-956-9812-36-1
Dimensiones:
Publicación digital PDF
Páginas:
374
Tema:
Educación
Año:
2022
Sobre este libro:
El libro reúne un conjunto de artículos de especialistas latinoamericanos que analizan las condiciones para el avance de la Educación para Jóvenes y Adultos (EPJA) en América Latina en los últimos años considerando las difíciles condiciones para su implementación. El libro está organizado en cuatro grandes temas relacionados con la EPJA: Las propuestas de educación popular en la educación de jóvenes y adultos; políticas y experiencias y programas en educación de jóvenes y adultos.
Felipe E. García, Universidad de Concepción / Pablo Concha-Ponce, Universidad de Talca / Mark Beyebach, Universidad Pública de Navarra
Varios autores / Gerardo Chandía-Garrido / Pablo Concha-Ponce / Claudio Rojas-Jara (Editores)
Jorge Abarca R. / Benito Baranda F. / Carlos Calvo M. Roberto Celedón F. / Cristina Dorador O. / Malucha Pinto S. Fernando Salinas M. / César Uribe A. / Loreto Vidal H.
Marlenne Macaya Sazo / Claudio Rojas Jara / Pablo Méndez Bustos / EDITORES
Felipe E. García, Universidad de Concepción / Pablo Concha-Ponce, Universidad de Talca / Mark Beyebach, Universidad Pública de Navarra
Varios autores / Gerardo Chandía-Garrido / Pablo Concha-Ponce / Claudio Rojas-Jara (Editores)
Jorge Abarca R. / Benito Baranda F. / Carlos Calvo M. Roberto Celedón F. / Cristina Dorador O. / Malucha Pinto S. Fernando Salinas M. / César Uribe A. / Loreto Vidal H.
Alejandro Abufom Heresi EIRL
Avenida del Mar 4900 – Oficina 83 – La Serena
Tel +56 9 883 822 52 – abufom@gmail.com